Situación sanitaria

Debido a la actual situación sanitaria provocada por el COVID-19 desde el Ural Español C.F. queremos aportar la información que disponemos a día de hoy con respecto al comienzo de entrenamientos y competiciones. La Real Federación Gallega de Futbol publicó esta semana de común acuerdo con la Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia un protocolo de actuación para la vuelta únicamente a los entrenamientos.

Este próximo lunes día 10 tendrá lugar una reunión entre todos los clubes de la AFAC para estudiar dicho protocolo y poder adaptarlo a la realidad de nuestros clubes.

Nuestro deseo es poder iniciar la actividad, pero siempre con las mayores garantías posibles y en función de las diferentes competiciones, que a día de hoy no tienen fechas de inicio establecidas.

La principal preocupación de nuestra entidad es garantizar la seguridad de nuestros jugadores y de todos los integrantes del club, por lo tanto, iremos dando los pasos necesarios para volver a los entrenamientos de una forma responsable, organizada y sin riesgos innecesarios para la salud de nuestros deportistas.

La junta Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *