RECORDATORIO ASISTENCIA SANITARIA PDF Imprimir Correo
Domingo, 13 de Noviembre de 2016 11:51

Estimados padres/ tutores y jugadores:

Una vez más desde el Club queremos transmitiros la importancia que tiene comunicar a los Coordinadores o entrenadores la asistencia a un Centro Hospitalario concertado por la Mutualidad de Futbolistas o por el Xogade. No vayáis a ningún centro sin previa autorización.

También aprovechamos para comunicaros que los equipos que se desplazan a jugar, en caso de haber una lesión y que requiera de asistencia médica URGENTE, tendrán que ir también a  Centros concertados.

El jugador lesionado está obligado a seguir el protocolo que le indique el Centro médico al que asistió, en caso contrario perderá  el derecho de prestación que le ofrece la Mutualidad de Futbolistas o el Xogade.

Queremos haceros llegar un comunicado de la Mutualidad de Futbolistas a todos los Clubes donde dicen " que en caso de accidente de cualquier mutualista, siempre y cuando el mismo no tenga carácter de gravedad, se difiera su solicitud de asistencia hacia consulta médica con traumatólogo". Dicha consulta se puede solicitar en cualquiera de los Centros concertados.

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!